ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $10.000
Pequeños Artistas

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

las Opciones son:
- Haciendo un depósito o transferencia bancaria (Opción de pago a convenir), en cuyo caso recibirás un mail de nuestra parte indicándote los datos de nuestra cuenta y pasos a seguir.

- Con tarjeta de crédito  a través Mercado Pago o Todo Pago

¿Como comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
  7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Cuál es el costo de envío?

se puede calcular con el codigo postal 

¿Cómo recibo mis productos? 

OCA

- En tu domicilio por mercado envio de no encontrarte te visitara una vez mas o lo dejaran en la sucursal mercado envio más cercana a tu domicilio.)

- Retirando en la sucursal más cercana a tu domicilio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A la direccion que quieras , Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. en Caba y gran buenos aire entregamos los dias miercoles, jueves y viernes  y resto delpais 5 a 7 dias dependiendo de la zona. 

¿se puede realizar cambios?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar,  aconsejamos verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a  dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de la empresa.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a pequenosartistas.bebes@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.